Un grupo llamado “The Satanic Temple” (“El Templo Satánico”, en una traducción libre del Inglés) planifica revelar una gran estatua de Baphomet, un demonio con cabeza de buey con alas (foto de arriba), en un evento privado que será realizado en la ciudad de Detroit, en Michigan, en Estados Unidos.
¿Por qué Detroit? “Nos sentimos en casa”, explicó Doug Mesner, co-fundador del grupo, a los medios del lugar. Desde la década de 1970, es común que ocurran actos de vandalismos en el día 30 de octubre, fecha en la que tradicionalmente la ciudad se refiere a la “Noche del Demonio”, un día antes del “Día de Brujas”
Por otro lado, Lucien Greaves, también co-fundador, dijo que la estatua, hecha de cobre, tendrá el propósito de ser una “silla” durante el evento donde las personas podrán sentarse para “recibir inspiración y contemplación de Satanás”.
Actualmente, Detroit está luchando contra la violencia, los problemas económicos, el desempleo y la crisis del agua. Y, por eso, algunas personas están oponiéndose a la presencia negativa de la estatua en el lugar.
La actuación de los espíritus malignos
El diablo ha usado diversas estrategias para engañar a las personas. Entre ellas encontramos:
• La incredulidad de las personas en la existencia de Dios y de Satanás: el diablo quiere hacer que las personas no crean en la Palabra de Dios.
• Hacer que las personas crean que él es invencible: muchos son sofocados por los problemas y, así creen que no pueden hacer nada para cambiar sus vidas. Pero, la Biblia muestra que el Señor Jesús triunfó sobre el diablo en la cruz, garantizándonos la victoria.
• La inactividad espiritual: muchas personas no quieren asumir su fe. Prefieren “vivir la vida” y fingir que el mundo espiritual no existe.
• Surgimiento de sextas y creencias engañosas: principalmente en la sociedad moderna, la “moda” es hacer todo “liberal”. En otras palabras, “todo es permitido”. Y, por causa de eso, los principios de Dios son abandonados por la humanidad.
Sin embargo, los espíritus malignos son reales y están en todo momento invirtiendo energías con una rabia inmensurable para destruir las personas. Satanás sabe que habrá un castigo eterno por causa de las maldades que él promovió, y mientras ese día no llegue, intenta llevar a la mayor cantidad posible de personas juntamente con él hacia el abismo. El diablo hace eso por envidia de los seres humanos (que son obras primas de Dios) y porque perdió su condición de ángel cuando intentó robar el lugar de Dios.
Por eso, es importante que las personas estén atentas contra todas las trampas que él intente instalar en la sociedad. Es necesario recodar que la vida en la tierra es limitada y pasajera. ¿Qué será del alma de la persona que muere? El destino se decide en vida. Solo es posible elegir uno de los dos caminos (mientras estamos vivos): el de Cristo o el de Satanás.
¿Usted ha sufrido con problemas espirituales? ¿Siente dolores de cabeza constantes, ve bultos, ha oído que lo llaman cuando está solo, siente miedo durante la noche? Acérquese a una Universal cercana a su domicilio, vea las direcciones ingresando aquí.
[related_posts limit=”15″]