La noche del 24 de diciembre es una fecha especial para agradecer y celebrar. Para muchos, es un tiempo de reunión y alegría; para otros, puede ser una noche difícil. Por eso, queremos abrir las puertas y compartir este momento juntos.
Te invitamos a estar con nosotros en la Sede Nacional, para bendecir el Pan Dulce que compartirás con tu familia y, a través de la Fe, vivir una Nochebuena llena de paz y esperanza.
Si no podés acercarte, también podés participar en la Universal más cercana a tu domicilio. Lo más importante es que invites a Dios a entrar en tu hogar.
Te esperamos a las 18 h.

1 comentario
Señora Viviane le agradezco por ser tan clara, directa y sincera en su
Blog!
Gracias por ayudarme a entender conceptos básicos de una manera sencilla. Ello NO quita ni la profundidad, ni la seriedad de lo emitido.
Nos/ me puede gustar o no algunas cosas. Cada uno de nosotros, los lectores, sabemos cómo somos y desde qué lugar interpretamos. Ego- falso empoderamiento- testarudez –
clausura mental , manera de Ser complicada; o bien , todo lo contrario.
Me quedan muchas definiciones explicadas por usted.
Gracias Viviane! Muchas gracias!
En líneas generales, así es la Esencia
IURD : sin rodeos, sin complicaciones, sin vueltas.
Hay : O R D E N.
Comparto algo que me queda, puesto con mis palabras, de algo divulgado desde La Universal: LAS
PERSONAS ESCUCHAMOS / OÍMOS LO
QUE VALORAMOS COMO VERDAD Y NO DEBEMOS DE MIRAR HACIA DONDE NO QUEREMOS IR.
(Renarración: no es textual).
Ahí voy yo:
Parece obvio… ¿Parece obvio? Para escuchar/oír , estamos haciendo uso de la atención. Si usamos la atención, nos interesa. Si nos interesa, queremos hacer uso.
Lo mismo pasa si miramos: algo nos capturó. Algo queremos. Desde El Texto Sagrado se desnuda nuestra naturaleza intencional(Es mi conclusión desde y a partir de USTEDES).
Bueno, así es La Universal: te dicen algo y te dejan pensando por más que uno se resista a ello. Uno se torna filósofo quiera o no.
Con Ustedes APRENDÍ a pensar y repensar lo pensado; a romper telarañas de dudas y confusiones.
Hay V E R D A D; HAY VERBO.
Gracias ! ! ! ! !