Una noche de Superación Espiritual, visitando por 1° vez el pueblo de Bolivia, donde todos fueron transformados y ahora quien los vea verá Sinceridad y Verdad.
La primera persona que uno lastima es a su propia alma, porque ella perdió la paz por causa de la falsedad, de la mentira, pero cuando se toma la decisión de perdonar, uno debe creer que Jesús también perdona.
Jesús hoy habló con cada uno: Yo di la vita por ti, morí por ti, para perdonarte. ¡Yo te Perdono!
El padre de la mentira es el diablo y su trabajo es acusar. A Dios no le importa tu pasado sino de ahora en adelante.
La fe no tiene nada que ver con el pasado sino de ahora en adelante cómo pensarás, trabajarás, reaccionarás a las tentaciones, cuidarás de tu pareja y valorarás a tus padres.
Uno le da lugar al diablo cuando es falso y mentiroso.
Bolivia, ustedes merecen lo mejor. Quien honra a Dios en primer lugar y es honesto, aplicado y trabajador, espera la recompensa de Dios. Él es Digno de ser honrado desde el momento que levantamos, hablando con Él y leyendo Su Palabra.
Cuando oramos, hablamos con Dios. Cuando leemos la Palabra, es Dios hablando con nosotros.
Dios es Autosuficiente, no necesita de nada, Él nos creó a nosotros y nos dio todas las condiciones, capacidades y talentos para que nos desarrollemos como seres humanos, solo nos pide que Lo honremos en Primer Lugar, y lo hacemos cuando no tocamos en lo ajeno.