Muchas personas ven a otras conquistando el éxito, mientras que ellas mismas permanecen estancadas, dominadas por los problemas o por sus propios sentimientos. Buscando combatir ese conformismo, el evento “Mi Vez” fue organizado por la Universal de Europa, en la cual obispos y pastores de diversos países les mostraron a todos los que participaron de la reunión que es posible renovar la vida, independientemente de cualquier adversidad.
El responsable por la evangelización en España, el pastor José Silva, explica por qué el evento “Mi Vez” fue realizado en ese momento. “La visión del evento fue llevar a las personas a encontrar la verdadera salida para las dificultades. En una Europa cada vez más en crisis y con personas incrédulas, necesitamos llevarlas a entender que pueden superar sus problemas”, afirma.
En toda España, cerca de 8 mil personas estuvieron presentes en los 33 templos. Clari Zepeda fue una de ellas. Con 27 años de edad, maestra en dirección y gestión de centros escolares y actuando como profesora y coordinadora escolar, Clari en nada recuerda a la adolescente humillada que fue antes de conocer la Universal.
Por ser constantemente subyugada por su familia en la infancia, la muchacha creció sintiéndose inferior a los demás. Eso creó un inmenso vacío en su interior, que solo era llenado cuando satisfacía las voluntades ajenas. Como resultado, lo que obtuvo fue solo dolor y tristeza.
“Hacía eso para ser aceptada, pero sabía que no era yo misma. Cuando crecí, mis inseguridades aumentaron, inclusive en la vida profesional, porque ni siquiera yo misma veía mis virtudes”, recuerda Clari. “Todo cambió cuando llegué a la Universal. Logré ver que yo era especial y diferente”, relata.
A partir de entonces, la joven paso a desafiarse a sí misma y, gracias a las orientaciones de los pastores, superó sus obstáculos. En cada desafío conquistaba una victoria y el aumento de la autoestima. Hoy ella es feliz en su vida personal y profesional, y puede usar su historia como ejemplo para todos los que necesitan cambios.
Para el responsable por la evangelización en Ucrania, el pastor Gilcimar Taborda, este evento fue especialmente importante para la población, que vive días difíciles. “Ucrania pasa por una situación difícil, a causa de las protestas que comenzaron a fines de noviembre. La población también lucha contra problemas sociales y económicos”, explica. Allí, casi 700 personas estuvieron presentes en el evento “Mi Vez” y también recibieron el aceite consagrado. “La perseverancia de los miembros de la Universal hace que las personas conozcan el Verdadero Camino para el cambio de vida”, concluye el pastor Taborda.
[related_posts limit=”10″]