“Me cansé de ser yo. Me siento una basura. ¿Quién quiere una basura? Una basura que no se puede reciclar. Así soy yo. Mi vida solo ha sido una vida de disgusto, de tristeza, de abandono, de soledad. Yo no sé si Dios existe. Yo no sé”.
Son muchas las personas que se sienten así. Según lo describió el obispo Edir Macedo, en un live que realizó a través de Instagram, miles de personas llegan a dudar de la existencia de Dios, por la gran tristeza en la que viven.
“Para usted que está pensando así, que incluso ha sentido vergüenza de hablar con la persona más íntima lo que está sintiendo y enfrentando, nosotros tenemos un recadito de parte de Dios. Una profecía”, anunció el obispo al destacar la Palabra de Dios:
“Regocíjate, oh estéril, la que no daba a luz; levanta canción y da voces de júbilo, la que nunca estuvo de parto; porque más son los hijos de la desamparada que los de la casada, ha dicho el Señor […] No temas, pues no serás confundida; y no te avergüences, porque no serás afrentada, sino que te olvidarás de la vergüenza de tu juventud, y de la afrenta de tu viudez no tendrás más memoria. Porque tu marido es tu Hacedor; el Señor de los ejércitos es Su nombre; y tu Redentor, el Santo de Israel; Dios de toda la tierra será llamado.” Isaías 54:1-5
¿Qué quiere decir esto?
En el pasaje destacado, Dios, a través de la boca del profeta Isaías, afirma que Él es el marido de la mujer estéril y desamparada. Según lo explicó el obispo Edir Macedo, la mujer desamparada representa a todas esas personas que se sienten abandonadas:
“Es muy grande lo que Dios le ofrece. Usted, que se ha considerado la basura del mundo, pero ¡qué ‘basura’ preciosa es para su Creador, su marido! Él quiere tomarlo a usted en Sus manos, en Sus brazos, traerlo a Su pecho y decir: ‘Yo soy tu marido, Yo soy tu íntimo, Yo soy tu compañero por toda la eternidad”.
Participe del Santo Culto, a las 9:30 h, en la Universal más cerca de su domicilio.
Si en su localidad rigen las medidas sanitarias que le impiden participar de las reuniones de manera presencial, usted podrá hacerlo de manera online, a la misma hora, a través de:
La radio Red Aleluya FM 106.3 y en todas sus repetidoras del país o por Radio Buenos Aires AM 1350.
La App Red Aleluya Argentina. Podrá descargarla gratuitamente a través de App Store o Play Store.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.