Hay dos tipos de personas en este mundo, las que están en la maldición y las que viven en la bendición. Si observa a las últimas, tienen su vida prosperada en paz y tienen salud. Son personas que tuvieron un encuentro con Dios y son felices. Pero a otras nada les sale bien, tienen problemas en la familia, económicos y están enfermos.
Dios nos da libre albedrío para que nosotros elijamos la vida que queremos. Veamos lo que dice la Biblia: “A los cielos y a la tierra llamo por testigos hoy contra vosotros, que os he puesto delante la vida y la muerte, la bendición y la maldición; escoge, pues, la vida, para que vivas tú y tu descendencia.”, (Deuteronomio 30:19).
Él nos aconseja, pero no nos obliga.
¿Cuándo elegimos la bendición?, al obedecer la palabra de Dios y vivir de acuerdo con esta, eso no tiene que ver con la iglesia o la religión. Si soy rebelde, la Biblia dice que habitaré en tierra seca.
Los padres aconsejan a sus hijos para que no sean rebeldes, pero muchas veces no hacen caso y por eso sufren. Cuando ellos son mayores de edad no hay nada que el padre pueda hacer. Lo mismo ocurre con el Señor, cuando las personas oyen Su palabra y no obedecen escogen la muerte y la maldición. Solo hay una manera de que salga de la maldición, a través de la obediencia a la palabra de Dios.
Muchos llegaron a la Universal y vivían una vida de desobediencia, lejos de la palabra de Dios. Otros, escucharon, hicieron caso, obedecieron y hoy son personas que viven en la bendición.
En Israel hay dos montes el monte Gerizim que es el de la bendición y el monte Ebal, de la maldición. Para que usted sea trasladado de la maldición a la bendición, tiene que obedecer la palabra de Dios. No se trata de ser un creyente, sino de practicar lo que dice la Biblia. Vea que el Gerizim tiene plantaciones, construcciones y viviendas. En cambio, al lado está el Ebal, ahí no hay nada, es desierto.
Aprenda más sobre la vida espiritual, este domingo a las 7 y principalmente a las 9:30 h en Av. Corrientes 4070 – Almagro o en la Universal más cercana a usted.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al 5252-4070.