¿Usted está listo para cuando el mundo se termine? Quizás piense que el Apocalipsis aún tardará en ocurrir, que usted quizás ya no esté más aquí en la Tierra, y eso hace que se relaje, aun conociendo la Palabra de Dios. Pero antes de que el mundo se termine puede ser que su oportunidad de aprovechar la vida aquí se acabe de repente, incluso antes de que usted realice lo que planeó. ¿Ya pensó en eso?
En la mañana de este martes (24), un avión de la aerolínea Germanwings, que llevaba 150 personas a bordo y volaba desde Barcelona, en España, hacia Dusseldorf, en Alemania, cayó en los Alpes franceses. De acuerdo con el parlamentario francés Christophe Castaner, que sobrevoló la zona del accidente, “No quedó nada más que los destrozos y los cuerpos.”
“Aún sigo estremecido”
El brasileño Rafael Rebello, gerente de exportaciones de una empresa de té de Barcelona, ??se enteró del accidente al recibir una llamada de un cliente. Él abordaría el vuelo de Germanwings de este martes, pero adelantó su viaje para el lunes 23 a causa del precio del pasaje. “Ya estaba todo confirmado y esa era la única opción de vuelo. Pero cuando entré nuevamente al sitio en internet para comprar el pasaje, el precio era más alto y también me di cuenta de que iba a llegar casi comenzada la reunión, demorada con respecto al horario. Entonces decidí cambiar la fecha e ir por otra compañía. Aún sigo estremecido”, le dijo Rebello a un periodista.
Después de grandes tragedias divulgadas por la prensa mundial, son relatos comunes de personas que, de alguna manera, escaparon de la muerte. Por algún motivo, ellas tuvieron la oportunidad de vivir más. Pero, ¿estarían preparados para la muerte en el caso de que ella llegara? ¿Sabrían adónde irían sus almas?
Es imposible saber cuánto tiempo aún nos queda por delante. Como en el caso de esas 150 personas que sufrieron el desastre aéreo, el tiempo de otras millones de personas se termina de repente, todos los días. La empresa aérea informó que, probablemente, la caída del avión tardó 8 minutos. ¿Qué habrá pasado en ese lapso de tiempo? ¿Los pasajeros se habrán dado cuenta de lo que sucedería? ¿Ellos habrán logrado buscar en Dios la Salvación de sus almas?
Su tiempo
Ahora todos son interrogantes. El brasileño tuvo la oportunidad de vivir, los pasajeros y tripulantes, aunque en una situación totalmente inesperada, quizás hayan tenido aproximadamente 8 minutos para buscar a Dios. Y usted, ¿cuánto tiempo aún le queda? ¿Sabe adónde irá su alma en el caso de que su vida se termine de aquí a 8 minutos, por ejemplo?
¿Quiere saber más sobre esto? Participe, este miércoles, de la Noche de la Salvación, en una Universal más cercana a su domicilio. Es fundamental que usted esté preparado.
Aproveche para compartir este artículo con sus amigos y familiares en las redes sociales. El tiempo de ellos aquí en la Tierra también se desconoce.
[related_posts limit=”10″]