Responda a las preguntas que están a continuación con un sí o un no, según el número de respuestas positivas descubrirá si encaja en este perfil, o sea, el de una persona “vacunada contra el amor”.
1. ¿Usted ya se volvió una persona amargada que no cree en el amor?
2. ¿Todas las personas que se acercan a usted son vistas con malos ojos o como interesados en lo que usted posee?
3. ¿Usted cree más en el dinero que en las personas?
4. ¿Se volvió frío y vengativo debido a las decepciones amorosas?
5. ¿Está cansado de ser tratado como un objeto y ser usado?
6. ¿Usted creía en el amor cuando era más joven y ahora ya no cree?
7. ¿Usted se transformó en una persona herida y rencorosa, por eso tiene la costumbre de herir a las personas que se le acercan?
8. ¿Usted se considera una persona anestesiada en el amor?
9. ¿Sus padres lo “vacunaron contra el amor” con su ejemplo de matrimonio?
10. ¿Siente rabia del sexo opuesto?
Resultado:
– Si usted respondió por lo menos un sí, atención, usted presenta indicios de una persona “vacunada contra el amor”. ¡Tenga cuidado!
– Si respondió al menos tres sí, la situación no es para nada buena y usted ya esta resistiéndose al amor, por lo tanto ¡necesita buscar ayuda lo antes posible!
– De 4 a 6 sí, está en peligro. Podemos afirmar que su caso es el de una persona “vacunada contra el amor”.
– Si de las 10 preguntas usted respondió sí a por lo menos 7, la situación es grave. ¡Busque ayuda inmediatamente!
No se desanime, independientemente de cual haya sido el resultado, hay chances de revertir su situación, basta con querer. La Terapia del Amor existe para evitar problemas futuros y para ayudar a superar los problemas a aquellos que están confundidos y necesitan encontrar una solución para cambiar el rumbo de su historia.
Participe de los encuentros de la Terapia del Amor este jueves a las 10, 16 y 20 h en Av. Corrientes 4070, Almagro, y aprenda a amarse para entonces poder amar a alguien más. No lo dude, invierta en su felicidad.
Un matrimonio más que cambió su historia
Daniel y Yanina estaban al borde de la separación, como muchas parejas en crisis, seguían juntos por sus hijas, pero el amor había dado lugar a la decepción. “La vida que teníamos era pésima, a raíz de una infidelidad de mi parte comenzaron los problemas. Mi esposa lo descubrió y fue el fin de la relación”, cuenta él.
Yanina no aceptó que su matrimonio se terminara de esta manera y optó por asistir a los encuentros de la Terapia del Amor para aprender cómo resolver esta situación. En las charlas no solo aprendió a recuperar a su amor, aprendió a cuidarse para estar bien interiormente. “Yo decidí luchar por mi matrimonio, vine a la Terapia del Amor y tuve que perseverar, porque no fue fácil, exigió mucho sacrificio. Me costó perdonarlo a él y perdonar a la otra persona también, pero era necesario para que yo estuviera bien”, agrega ella.
“Las charlas de la Terapia del Amor me ayudaron a entender la importancia del perdón y la necesidad de buscar a Dios para ser feliz. Hoy nuestro matrimonio está renovado, todos los días la familia está unida, somos felices”, afirma Daniel sonriendo junto a Yanina.
[related_posts limit=”17″]