La capacidad de ver más allá de las tempestades, de los momentos oscuros y de los duros recuerdos del pasado, con la absoluta certeza de que todo será diferente en el futuro, es una seguridad que solo la fe puede traer.
En la pasada Fiesta de los Tabernáculos, la señora Lucelaine Araujo, junto a la señora Marcia Rocha, explicaron el significado del desierto y cuál es la razón por la que todos lo atravesamos:
“¿Por qué pasamos por el desierto? ¿Cuál es el objetivo de pasar por allí? Todas las mujeres de Dios tenemos que pasar por el desierto porque allí somos moldeadas por Él.
Todos los héroes de la fe pasaron por momentos difíciles, por situaciones que pusieron a prueba su fe. ¡Hasta Jesús pasó por el desierto y venció!
Dentro de un desierto tenemos dos opciones, o seguimos adelante, en la fe, para superarlo, o miramos hacia atrás y volvemos a la esclavitud.”
La enseñanza fue tan enriquecedora que todas las mujeres presentes salieron de allí con motivos para festejar y celebrar la victoria obtenida y dándole gracias a Dios por eso.
En esta Fiesta de los Tabernáculos del año 2014, usted no vendrá solo a bailar, sino que vendrá y recibirá motivos para hacerlo.
El Señor Jesús estuvo en el pasado en la fiesta de los tabernáculos y dijo:
“Si alguno tiene sed, venga a Mí y beba.”
Usted va a beber del Espíritu que será dado para que sea una mejor madre, una mejor hija, una mejor esposa… ¡Una mejor mujer!
Así como Jesús estuvo en la fiesta del pasado, estará en esta fiesta también.
¿Usted va a perderse esta gran oportunidad?
¡La esperamos!
Fiesta de los Tabernáculos 2014. Sábado 25 y Domingo 26 a las 17 h en Avenida Corrientes 4070 – Almagro