“Mi hija no iba a poder caminar”
“Cuando nació mi hija, vi algo raro en su espalda. Me decían que era una mancha de nacimiento, pero para mí no era normal. Parecía carne viva que crecía.
Al mes, el pediatra me confirmó que era un hemangioma, es decir, un tumor no benigno. Era peligroso porque estaba creciendo en la columna y podía afectar su desarrollo. Había posibilidades de que también estuviera alojado en la cabeza o en otra parte del cuerpo. El mundo se me derrumbó.
Los dermatólogos y neurólogos solo me daban malas noticias. Me decían que no iba a poder caminar y que iba a tener que hacer tratamientos para enderezar su cadera.
Fui a muchos hospitales, pero no había turnos disponibles hasta dentro de varios meses y no podíamos esperar. Mientras, el hemangioma crecía y también afectaba su piel.
La única solución era operarla, pero era muy chica. Durante ese tiempo, tendría que usar un aparato que era carísimo.
Así llegué a la reunión de los Casos Imposibles, con el peor panorama, pero perseveré en las reuniones con mi bebé, no faltamos ningún sábado. Sabía que Dios haría un milagro. Y así fue. El tumor se fue achicando hasta desaparecer. Para nuestra alegría, comenzó a dar sus primeros pasos antes de cumplir un año, los estudios salían bien y ella se desarrolló con normalidad.
Mi hija hoy tiene nueve años, camina y corre. ¡Estamos felices!
Verónica asiste a la Iglesia Universal ubicada en Av. 14 N.º 4481, Berazategui, Bs. As.
Antonio
“Me había quemado las piernas con agua hirviendo y se me produjo una infección. Era muy grave. Inicié un tratamiento, pero cada día estaba peor. El médico me había dicho que era imposible parar la infección y que me iban a cortar la pierna.
Salí del consultorio y me fui a la reunión de los Casos Imposibles en la Iglesia Universal. Sabía que era un caso imposible para los médicos, pero no para Dios. A los cinco días, me fui a curaciones y me dijeron que estaba mejorando. Y a los veinte días fue increíble el cambio, creció la carne y se fue la parte roja. A los pocos días, mi piel estaba normal, gracias a Dios”.
Él asiste a la Iglesia Universal ubicada en El Aljibe 788, Gobernador Costa, Bs. As.
Participá este sábado a las 7, 9, 12, 15 y 20 h, en Av. Corrientes 4070 – Almagro o en la Universal más cercana a vos, donde podrás conocer los horarios de las reuniones.
Nuestro WhatsApp, clic aquí, Facebook: Casos Imposibles Instagram: Casosimposibles
Sintonizanos de lunes a sábado, a las 16 h por Red Aleluya, FM 106.3
Mirá nuestro programa de lunes a domingo de 1:30 a 2 h por Unifetv.com
La Iglesia Universal del Reino de Dios aclara que todos los conceptos emitidos en este sitio, como en su programación radial y televisiva, en modo alguno deben ser interpretados en desmedro de la medicina ni de quienes la practican. NO DEJES DE CONSULTAR A TU MÉDICO.