Rocío: «Antes de conocer la reunión de liberación, mi vida estaba destrozada debido a enfermedades. Había perdido mucho peso, no podía beber agua, cualquier comida me hacía daño y vivía visitando a los médicos.
Además, tenía problemas económicos. Llegué al punto de salir a recolectar cartones y latas, entre otras cosas, para poder venderlos. Incluso buscaba comida en la basura.
También enfrentaba problemas espirituales; veía sombras, escuchaba voces y tenía pesadillas que me paralizaban. Por las noches, siempre sentía que alguien me observaba y tenía la sensación de que insectos caminaban por mi cuerpo. No podía dormir.
Parecía imposible que mi vida pudiera cambiar. Creía que nunca iba a ser feliz. Para llenar este vacío, me relacionaba con muchas personas, salía todas las noches y nunca estaba en mi casa. Siempre buscaba algo que me satisficiera.
Fue entonces cuando conocí la Iglesia Universal. Después de participar en las reuniones de los viernes, empecé a dormir por las noches, a comer, a ganar peso y, lo más importante, a estar en paz conmigo misma. Además, me tenían que operar del estómago, pero no fue necesario, gracias a Dios.
Hoy soy una persona muy feliz. Me casé y tengo una familia bendecida. Mi situación económica cambió; no nos hace falta nada. Ahora cuento con mi propio auto y una moto. Estoy muy agradecida».
Ella asiste a la Iglesia Universal ubicada en Av. San Martín 1143, Rosario.
Participá este viernes a las 8, 10, 12, 16 y especialmente a las 20 h, en Av. Corrientes 4070 – Almagro o en la Universal más cercana a vos.
Escuchanos por Red Aleluya FM 106.3 de lunes a viernes, a las 11 h.
Mirá nuestro programa Revelando Misterios, de lunes a viernes, a las 00 h, por Unifetv.com
Facebook: LimpiezaEspiritualAr, Instagram: limpieza.espiritual.ar, Telegram: LIMPIEZA ESPIRITUAL – ARG