¡Que la Sombra del Altísimo guíe su vida hoy y siempre!
El consejo de hoy es para las víctimas del miedo. Miedo al desempleo, al divorcio, a la soledad, a la enfermedad, en fin, miedos y más miedos.
Para resistir a esos sentimientos del infierno, la Biblia ha proporcionado la expresión: “no temas”, 366 veces. O sea, para cada día del año existe un consejo Divino para no prestarle atención a la voz terrenal, sino a la Voz que viene de lo Alto.
Otra cosa: la Biblia muestra claramente que Dios nunca hizo milagros sin la participación del hombre. La cura del ciego necesitó su clamor. La resurrección de Lázaro necesitó la súplica de su hermana. La liberación de Egipto necesitó el clamor de los hijos de Israel, etc.
Más allá de eso, Él nunca hizo milagros en los buenos momentos de la vida. El ciego tenía que estar ciego para ser curado. Lázaro tenía que estar muerto para ser resucitado. Israel tenía que estar esclavizado para ser liberado…
Por lo tanto, vea cuál es su situación. ¡En vez de estar aterrorizado por el espíritu del miedo, maravíllese porque, por peor que sea su necesidad, aún así, es una gran oportunidad para que ocurra un gran milagro!
Sin embargo, sepa: La intervención de Él en su vida depende de su participación y de su necesidad.
No mendigue oraciones. ¡Use su propia fe, persígalo, como lo hizo el ciego, y reclámele a Dios el cumplimiento de Su Promesa!
“Bueno me es haber sido humillado, para que aprenda Tus estatutos.”, (Salmos 119:71).
[related_posts limit=”17″]