“Recomiendo el Tratamiento”
Sandra se acercó a la Universal y participó en las reuniones de viernes. Estaba enferma y sufría problemas espirituales. Aun así, notó resultados a través de la fe: “Yo he sido liberada de la depresión, del vicio del cigarrillo y logré ser sanada. Comprobé que todo es posible a los que creen”.
Ella continúa perseverando y aconseja: “Venir es una forma de poder ejercitar la fe. Hoy fue un viernes bendecido. A través del Punto de Luz, podemos combatir la energía negativa en cualquier área de nuestra vida. Recomiendo este Tratamiento, los invito a que se acerquen”.
“Tenía cáncer y Dios me curó”
Adriana se acercó a la reunión del Punto de Luz en una situación grave: “Fui a la guardia con mucho dolor y me detectaron cáncer. Como si fuera poco, estaba embarazada.
Me dijeron que tendrían que sacar a mi hijo para vaciarme. Mi familia estaba asombrada, pero yo sabía de mi fe y les decía que estaba curada. Participé los viernes y finalmente, hicieron los estudios y salió que está todo bien, que no tengo nada. Dios me curó. Los médicos no lo podían creer. Mi embarazo continúa, puedo hacer mi vida normal y feliz. Les aconsejo que vengan y luchen porque Dios está acá”.
Viernes a las 8, 10, 12, 16 y principalmente a las 20 h en Av. Corrientes 4070, Almagro o haga clic aquí y vea la dirección de la iglesia más cercana a su hogar.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.