“Tuve ocho intentos de suicidio”
Daniela: “Aunque convivíamos, mi esposo y yo estábamos prácticamente separados. Lo golpeaba a él y a mis hijos y después sentía angustia. Estaba deprimida, sufría insomnio, escuchaba voces, busqué refugio en el alcohol. Tuve ocho intentos de suicidio. Mi suegra y mi mamá me invitaron a la Universal. Al participar los viernes, mi vida y mi matrimonio se transformaron. Además, superé los problemas espirituales, ya no hay golpes. Recomiendo el Tratamiento, para Dios no hay nada imposible”.
“Quería matarme, dormía con un revólver”
Marcos: “Me sentía vacío, no aguantaba los problemas. Conocí la noche, después, el cigarrillo, el alcohol y la marihuana. Vivía deprimido, me involucré fuerte en las drogas y cuando quise salir, no pude. En el último tiempo, antes de conocer la Universal, quería suicidarme, dormía con un revólver debajo de mi cama. Un día llamé a mi madre, me iba a matar, pero ella me ayudó. Participé los viernes, puse voluntad y tomé actitudes para poder salir. Fui curado, encontré un trabajo y ya no pienso en quitarme la vida”.
Viernes a las 8, 10, 12, 16 y principalmente a las 20 h en Av. Corrientes 4070, Almagro o haga clic aquí y vea la dirección de la iglesia más cercana a su hogar.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.