“Intenté matar a mi esposo”
Karina: “Era una persona violenta, maltrataba a mis hijos y a mi esposo, tenía insomnio y guardaba un cuchillo debajo de la almohada para matarlo. Mi marido venía a la Universal y yo no, un día le dije ‘si te vas, mato a los chicos y después me suicido’. Cuando se fue, entré al baño, quise cortarme las venas, pero no pude.
Hasta que decidí venir, el primer viernes me sentí bien. Fue un largo proceso de liberación para superar todo. Encontré la paz, estoy tranquila con mis hijos y soy feliz. Recomiendo el Tratamiento”.
“Tenía ataques de pánico”
Roxana: “Tenía dolores de cabeza e insomnio. Al levantarme me encontraba rasguños, moretones y no sabía por qué. Escuchaba ruidos y voces extrañas debajo de mi cama, sentía que alguien me tocaba y me perseguía. Tuve vicios y una enfermedad incurable. Perdí trabajos por los ataques de pánico, no podía salir de día. A veces, al pasar por esas situaciones, uno piensa que es normal.
Después de participar, los problemas espirituales, el pánico y las adicciones desaparecieron. Además, logré mi emprendimiento. Gracias a Dios estoy libre de todo”.
Participe los viernes a las 8 h, 10 h, 12 h, 16 h y principalmente a las 20 h en Av. Corrientes 4070, Almagro o haga clic aquí y vea la dirección de la iglesia más cercana a su hogar.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.