TOCÓ EL MANTO Y SE SANÓ DE ASMA: “El hospital era mi segunda casa”
Gastón: “Sufrí de asma por dieciocho años. El hospital se había convertido en mi segunda casa. Me inyectaban, tenía que hacerme nebulizaciones y usar puff. Además, tenía problemas respiratorios y alergias, no podía dormir ni hacer deportes porque me causaba fatiga. Mis padres me llevaron a diferentes lugares buscando una solución, fuimos a brujos y a especialistas en temas respiratorios.
Perdimos mucho dinero. Así llegué a la Iglesia, toqué el manto y los problemas desaparecieron. Ahora puedo respirar, fui sanado”.
Participó de la reunión y encontró la solución para la depresión
Verónica: “Tuve depresión postparto. A causa de eso, surgieron muchos problemas en mi vida. Empecé a tener pensamientos negativos, tenía insomnio, estuve cuatro meses sin poder dormir por los pensamientos negativos que tenía. Tampoco tenía ganas de ir a trabajar, pasaba el día en una cama.
Pero cuando hice las cadenas de liberación y toqué el manto, encontré la solución. Por eso, invito a las personas que están pasando por un problema de salud o espiritual a que vengan a las reuniones de los viernes”.
Si los problemas no lo dejan en paz y quiere ser libre de los tormentos espirituales, participe de la Reunión de Liberación a las 8 h, 10 h, 12 h, 16 h y 20 h, en la Universal más cerca de su domicilio.
Si en su localidad rigen las medidas sanitarias que le impiden participar de las reuniones de manera presencial, usted podrá hacerlo de manera online, a las 20 h, a través de:
La radio Red Aleluya FM 106.3 y en todas sus repetidoras del país o por Radio Buenos Aires AM 1350.
La App Red Aleluya Argentina. Podrá descargarla gratuitamente a través de App Store o Play Store.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.