Sufría de depresión
Yésica: “Yo sufría de depresión y me hacía cortes en los brazos. Además, estaba involucrada en los vicios. Hasta que comencé a asistir cada viernes a la reunión y me fui liberando. Yo había golpeado muchas puertas, fui a psicólogos y a médicos, pero nadie me pudo ayudar. Sin embargo, participando de las reuniones de liberación, fui libre del tormento espiritual. Hoy, gracias a Dios, estoy en paz. Recomiendo esta reunión a todas esas personas que están pasando por lo mismo que pasé yo”.
“Me quería suicidar”
Sebastián asegura que, desde la primera vez que participó de la reunión, notó una diferencia en su vida. Este es su testimonio: “Llegué gracias a mi hermana. Ella me había invitado a la reunión de liberación de la Iglesia Universal. En ese momento, yo estaba muy mal. Tenía pensamientos de muerte a tal punto que me quería suicidar. Además, estaba siempre angustiado. Pero, usando la fe y asistiendo cada viernes, gracias a Dios, me pude liberar de todo lo que me hacía mal. Hoy soy otra persona”.
Si los problemas no lo dejan en paz y quiere ser libre de los tormentos espirituales, participe de la Reunión de Liberación a las 8 h, 10 h, 12 h, 16 h y 20 h, en la Universal más cerca de su domicilio.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.