“Hoy ya no tengo más pesadillas ni insomnio”
Adriana: “Yo era muy nerviosa, gritaba mucho, tenía insomnio, dolores de cabeza, estaba en el vicio de alcohol y sentía mucha tristeza. No podía salir de mi casa por el miedo que sentía. Quería salir, hablar con la gente, pero el temor no me dejaba.
Un vecino me invitó a la iglesia y comencé a participar de las reuniones de los viernes. Entonces, llegó mi liberación. Hoy ya no tengo más pesadillas ni insomnio, no tengo más inseguridad, no estoy más triste, estoy bien y tengo toda mi familia bendecida”.
“escuchaba ruidos y no podía dormir”
Lucio: “Yo había formado mi familia creyendo que iba a encontrar la felicidad, pero perdí todo y eso me llevó a la depresión. Comencé a buscar la paz, pero no la encontraba. Escuchaba ruidos o que golpeaban la puerta, pero no había nadie. Pensaba que me estaba volviendo loco.
Llegué a la iglesia un viernes y fui libre de mis problemas, del sufrimiento y del insomnio. No podía dormir por las noches debido a las pesadillas, pero ahora soy una persona diferente, tengo paz y armonía”.
Tocó el manto y fue libre de la hemorragia
Roxana: “Yo tenía hemorragias. Me sentía cansada, dormía mucho, tenía desmayos y no me podía levantar de la cama. Un día quedé internada en observación. El cirujano me dijo que tenía treinta y un centímetros de coágulos alrededor del útero y que tenía que pasar por cirugía. Pero yo me quería ir. Cuando salí de allí, fui a la reunión de viernes, toqué el manto con toda mi fe y Le pedí a Dios que me sanara. Fue extraordinario porque sentí que algo salió de mi cuerpo. Hoy estoy libre y sana”.
Si los problemas no lo dejan en paz y quiere ser libre de los tormentos espirituales, participe de la Reunión de Liberación a las 8 h, 10 h, 12 h, 16 h y 20 h, en la Universal más cerca de su domicilio.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.