El jueves 12 de mayo quedó marcado en la vida de los chicos que se encuentran alojados en el centro penitenciario Unidad de Jóvenes N.º 3, de la provincia de San Luis. Ellos recibieron por primera vez la visita del grupo Socioeducativo.
Ese día, los chicos pasaron una tarde diferente. Cantaron temas musicales con letras positivas y muchos de ellos escucharon por primera vez la Palabra de Dios.
El mensaje que los voluntarios transmitieron se basó en Jeremías 33:3 que dice: «Clama a Mí, y Yo te responderé y te revelaré cosas grandes e inaccesibles, que tú no conoces».
Los jóvenes entendieron que tienen la oportunidad de conocer al Dios que cambió la vida de muchos de los voluntarios, como, por ejemplo, la de Ricardo, que hoy es pastor. Él también tuvo una vida muy difícil, inclusive estuvo dos años privado de la libertad, pero conoció a Dios y todo lo malo quedó en el pasado.
La visita concluyó con la entrega de una Biblia para cada uno de los chicos y se realizó una oración especial por todos los presentes.
Fue notorio ver la alegría de los jóvenes; uno de ellos manifestó que nunca había tenido una Biblia en sus manos, pero que, desde ese momento, se dedicaría a poner en práctica lo enseñado.