El proyecto Madres en Oración y el grupo Godllywood de Angola, país africano, estuvieron por primera vez en el Hospital Sanatorio, ubicado en el municipio de Kilamba Kiaxi, en Luanda. La acción social, tuvo como objetivo suplir parte de las necesidades del lugar, ya que la búsqueda de los pacientes ha sido muy grande y hay falta de alimentos, bienes de primera necesidad e higiene personal.
Según una de las médicas responsables por la atención en el hospital, Teresa Sebastião, la institución siempre necesita donaciones, y los pacientes palabras de fe.
Aproximadamente 40 voluntarias, acompañadas por la responsable del Proyecto Madres en Oración del país, Carmelinda Chavonga, recaudaron las donaciones con ayuda de los pastores estaduales y regionales, esposas y obreras de cada iglesia. Ellas también fueron las responsables de la entrega de las donaciones y de llevar una palabra de fe y Salvación a los enfermos.
En total, se donaron 840 litros de agua mineral, 1.250 litros de leche, 50 paquetes de pañales descartables para niños, dos cajas de pañales para adultos, 4 sillas de ruedas para la movilidad de los pacientes en el interior del hospital y frutas diversas para los 100 pacientes internados (20 de ellos están en cuidados intensivos).
La Universal ha desarrollado intensos trabajos de apoyo y también en las comunidades necesitadas de Angola.
¿A usted le gustan las acciones sociales que la Iglesia desarrolla en otros países? Conozca más ingresando aquí. Comparta ese artículo con sus familiares y amigos.
Para saber dónde hay una Universal más cercana a su casa, ingrese
http://www.universal.org/direcciones/.
[related_posts limit=”15″]