Los voluntarios del grupo Universal Evangelización Carcelaria (UEC) de los partidos bonaerenses de Berazategui y Florencio Varela visitaron la Unidad Penal N.º 24, ubicada en la zona sur de Gran Buenos Aires, y les llevaron una palabra de esperanza a más de cien internos.
Les compartieron un mensaje basado en Isaías 49:15 y les recordaron que, aunque una madre se olvide de su hijo, Dios nunca Se olvidó ni Se olvidará de cada uno de ellos. Luego, veintiséis internos se bautizaron en las aguas.
Además, con el objetivo de que continúen reforzando su crecimiento espiritual, les entregaron cien ejemplares del libro «En los pasos de Jesús».
En la actualidad, miles de personas viven con odio, rencor y sentimientos de venganza. Son muchos los sueños que se encuentran encerrados en un penal. Por eso, los voluntarios realizan este trabajo con el objetivo de difundir la llave de la libertad interior. «Aún queda mucho por hacer. ¡Creemos que sí, es posible el cambio de vida por medio de la fe!», señalaron.
Los integrantes de la UEC agradecen a los directivos que hicieron posible realizar esta actividad.
Conocenos en nuestras redes sociales:
*Facebook: Universal Evangelización Carcelaria
*Instagram: @uecargentina