La invitación está hecha. La invitación se está trasmitiendo en todo el mundo. El Obispo Macedo ha hablado -a través de Red Aleluya y de Tv Universal- invitando a todos, indistintamente, a participar de un día más de fiesta el próximo domingo 3 de noviembre en uno de los templos de la Universal.
“Vamos a repetir la fiesta del ‘Día T’ (que tuvo lugar el pasado 27 de octubre), pues tendremos las ‘Bodas’, la fiesta del casamiento con el Señor Jesús. Quien quiera participar ya está invitado. El Señor Jesús dice en Su Palabra, que el Reino de los Cielos, la Salvación, es semejante a un rey que celebró las bodas de su hijo, su único hijo. ¡Imagine la fiesta que hizo ese rey! Le pidió a sus siervos que buscara a todas las personas excluidas de la sociedad para que estuvieran en esa fiesta; ordenó que buscaran en las plazas, en las ciudades, a los que viven en la calle, a los adictos, en fin… a todos los insignificantes. En obediencia, los siervos hicieron exactamente lo que pidió el rey. La casa se llenó, y ese día hubo una fiesta magnífica y gloriosa”, dijo el obispo, durante la trasmisión de la Palabra Amiga.
“Frente a todo eso, Jesús se puso tan feliz, tan feliz, que bendijo la vida de todos ellos.”
Es exactamente eso lo que sucederá el primer domingo de noviembre. “Vamos a hacer esa fiesta nuevamente y todos los que fueran invitados y participaran, serán honrados por el Señor Jesús. Los que acepten la invitación tendrán el derecho de beber el Cáliz Sagrado”, destacó el obispo, añadiendo que será una fiesta de compromiso con el Señor Jesús.
“No se la pierda, pues será una gran bendición en la vida de todos.”
Participe a las 9.30 hs. en Av. Corrientes 4070, Almagro, y en todas las Universal del país. Acceda desde aquí a las direcciones de la Universal y busque la más cercana a su localidad.