Carolina: “Antes de participar del Tratamiento, yo tenía vicios de alcohol, cigarrillo y marihuana. A causa de eso, empecé a perder la confianza de mi familia porque yo llegaba a mi casa en un estado muy feo y tenía peleas con mi mamá y con mis hermanos. Al principio, eso sucedía los fines de semana, pero después comenzó a ocurrir todos los días. Necesitaba más, entonces empecé a beber a diario y los problemas se acrecentaban. Muchas veces no tenía para consumir, pero siempre había alguien que me ofrecía. Mentía en mi trabajo y en mi casa para poder escaparme e ir a consumir. Así estuve durante diez años.
Llegué a la reunión gracias a una invitación de un familiar. Participé del tratamiento, perseveré y fui dejando los vicios. No fue fácil, pero tomé la decisión de no seguir con esa vida. Dejé las amistades que me llevaban a tener ese comportamiento y dejé de beber y fumar cigarrillos. Gracias a Dios, hoy estoy libre. Ya no necesito consumir para ser feliz. Mi vida fue transformada y no tuve que pagar nada. Recomiendo el tratamiento a aquellas personas que están pasando por lo mismo que yo pasé”.
Participe del Tratamiento para la Cura Definitiva de Todos los Vicios, a las 15 h, en la Universal más cercana de usted.