Rocío fue víctima de malas noticias acerca de la Iglesia Universal durante mucho tiempo, lo que la alejaba de usar su fe y, así, conquistar las promesas de Dios. Según ella misma lo relata, su vida no cambió antes por dejarse llevar por esos comentarios.
Ella lo recuerda así: «Me hablaban repetidas veces mal de la Universal y de los pastores, por eso, tardé en buscar la ayuda de Dios. Yo era una persona que cargaba muchos problemas espirituales, además de vicios, y no había paz en mi hogar. No sabía cómo resolver esos problemas por mis propios medios».
Aun creyendo en Dios, no sabía cómo obtener una vida que reflejara esa creencia. «Conocía la Palabra, pero no sabía usar mi fe. Por ese motivo, no veía ningún tipo de resultado. Cuando mencionaba a la Iglesia Universal, me decían que era una secta, que les robaban el dinero a las personas y que todo lo que hacían era malo. Entonces, pasé a ser una de las personas que decían que nunca iba a pisar la Universal, incluso sin conocerla», relata.
Aun repitiendo eso frecuentemente, fue allí donde buscó ayuda cuando lo necesitó. «En el momento más dramático de mi vida, ya cansada de sufrir, decidí darme la oportunidad de conocer lo que hacían acá. Mi pareja de ese momento había tenido una sobredosis y, al no saber cómo ayudarlo, fui a una reunión a pedir auxilio. Cuando entré, vi que todo era diferente a lo que había escuchado decir, todos los comentarios habían sido falsos», recuerda Rocío.
Al participar con frecuencia, Dios fue trabajando en su interior. «Lo primero que aprendí fue a usar mi fe de forma práctica, para que pudiera ver resultados. Así, pude conquistar realmente una vida nueva. Me comprometí con Dios, tomé en serio Su Palabra y hoy soy una persona diferente», menciona.
Paulatinamente, comenzó a ver la transformación: «El Señor me sacó de los vicios, ya no tengo los problemas espirituales con los que antes vivía y soy completamente diferente. Mi vida cambió muchísimo en este lugar».
Su historia de vida nos enseña que, más allá de cualquier comentario que una persona pueda escuchar, solamente sabrá reconocer la veracidad de estos cuando tenga su experiencia personal. Date la oportunidad de conocer el poder que tiene el uso de la fe sobrenatural. No postergues la transformación que solo Dios puede realizar en tu vida.
Ella asiste a la Iglesia Universal ubicada en Av. 25 de Mayo 1135, Resistencia, Chaco.