El obispo Renato Cardoso comenta acerca del Proyecto IntelliMen: “Desde los 8 hasta los 88 años, cualquier hombre puede participar. Tenemos desafíos que ayudan, enseñan al hombre a mejorar en lo económico; hay desafíos para la vida espiritual, otros afectan la relación, y otros que contribuyen a mejorar la salud.
Tuvimos el caso de un muchacho que adelgazó 20 kilos haciendo el desafío. Todo lo que usted necesita es querer, no tiene que pagar nada, basta que entre a la página del IntelliMen. Allí, verá todos los desafíos, que deberán realizarse en un año. Separe un momento para entrar a esta página, allí verá el desafío de esa semana y tendrá la posibilidad de cumplirlo.
Pero antes, necesita encontrar un socio para que haga el Proyecto con usted. Esto es primordial.
Puede comenzar mañana o el día que quiera. Este Proyecto es como tener un Personal Trainer, es como tener a alguien diciéndole: `Ahora mejorarás en esto´. Esto está disponible para usted. No cuesta nada, solamente tiempo y determinación.
Entonces, si usted quiere saber más, entre a la página. Existe un manifiesto del Proyecto que brinda más detalles. No dé excusas, comience. Yo tengo la seguridad de que pasará un año y será otro hombre”.
“Los desafíos me ayudaron a ser el hombre que soy”
Maximiliano: “Al iniciar el Proyecto IntelliMen era inseguro, impaciente y me irritaba fácilmente. El desafío #2 me marcó y me ayudó a trabajar en lo que estaba mal.
Encontré que tenía cualidades y que tenía que trabajar en mis defectos. Asumí responsabilidades y usé las herramientas que Dios me dio.
Fue un proceso duro, porque también tuve que ayudar a mi socio, no fue fácil para él, oré e hice propósitos para ayudarlo.
El Espíritu Santo me capacitó para hacer cosas que antes no podía. Cada uno de los desafíos del IntelliMen me ayudaron a ser lo que hoy soy.
Hoy, puedo aplicar todo lo que aprendí en mi vida para ayudar a quien lo necesite”.
[related-content]