Si tratamos de definir las fobias, podemos decir de que se trata de un temor irracional, exagerado ante determinado objeto o situación que normalmente no produce ese tipo de respuestas.
Cualquier objeto puede transformarse en producto de fobia. Las más observadas son a ciertos animales. Pero el grupo sobre el que más se ha investigado últimamente y por el que se muestra mayor preocupación por su frecuencia es el de los ataques espontáneos de angustia o crisis de pánico.
Mariela sufría fobias y aunque buscó ayuda en psicólogos y psiquiatras, no encontró ninguna solución. Los medicamentos no la ayudaban, además padecía de asma y problemas en la columna. Todos los aspectos de su vida estaban destruidos. Una de sus noches de insomnio, encendió el televisor y recibió una invitación muy especial.
Usted también puede ser libre de sus problemas. Venga a tocar el Manto Consagrado este viernes a las 8,10,12, 16, 20 en Av. Corrientes 4070 Almagro. También puede buscar un Cenáculo del Espíritu Santo más próximo a su hogar.