1. Carácter – este es el atributo principal para hacer a la otra persona feliz. Si en el carácter de un hombre falta la verdad, la honestidad y la sinceridad, entonces le falta todo lo que una relación necesita para sobrevivir. ¡Cuidado!
2. Madurez – a los hombres inmaduros les gusta exhibirse, tienen miedo de comprometerse, son inseguros sobre su futuro y son muy ingenuos. No hay nada peor para una mujer que someterse a un hombre inseguro. Una mujer necesita a su lado a un hombre fuerte y maduro, que sepa dónde quiera llegar en la vida, que sea lo suficientemente osado para resolver las cosas con sus propias manos y que cuidará bien de ella, como tiene que hacerlo un buen marido.
3. Inteligencia – los hombres inteligentes piensan antes de actuar o de decir cualquier cosa. Esto los capacita a pensar en las consecuencias, produciendo en las mujeres una admiración extra, respeto y seguridad acerca de ellos. Con tantas mujeres allá fuera insinuándose a hombres ya comprometidos, esta es, con seguridad, una calidad crucial para que haya fidelidad.
4. Compatibilidad – esta es la cualidad que permite que el hombre y la mujer encajen como un guante, uno en el otro.
5. Temor a Dios – el hombre que teme a Dios nunca traicionará a su esposa, especialmente cuando ella no estuviera cerca.
Cuando usted encuentra al hombre ideal, se convierte en la mujer ideal, porque solo aquellas que ponen en práctica lo mencionado recién, buscan al que recién fue citado.
Texto extraído del blog de Cristiane Cardoso
[fotos foto=”Thinkstock”]
[related_posts limit=”7″]