“El cáncer de cuello de útero desapareció por completo”
Silvina: “Tuve cáncer en el cuello del útero, sufrí con llagas en la zona durante 17 años, con cada tratamiento que hacía, la lesión se agrandaba más. No podía caminar, el dolor era impresionante, era tan fuerte que me provocaba vómitos.
Así llegué a la reunión de los Casos Imposibles. Después de haber participado de la primera reunión, los dolores desaparecieron. Perseveré en la fe y fui a hacerme nuevos estudios. Gracias a Dios, el médico no encontró nada, estoy sana”.
“Logré cancelar una hipoteca”
Verónica: “Hace un año y medio que conozco la reunión de los Casos Imposibles y desde que comencé a participar es sorprendente la cantidad de bendiciones que he recibido. Logré cancelar una hipoteca que tenía desde hace unos siete años, recientemente me entregaron la escritura. Además, se solucionaron los problemas en el hotel que tengo y lo mejor es que hace veinte años teníamos un proyecto trabado y ahora se destrabó. El Dios de lo Imposible responde siempre, solo hay que buscarlo”.
Si usted tiene un imposible en su vida o en la de algún ser querido, acérquese a participar de la reunión de los Casos Imposibles este sábado a las 9, 19 y especialmente a las 15 h en Av. Corrientes 4070, Almagro.
[related_posts limit=”17″]