Un informe sobre las drogas, realizado en el 2014 por la Oficina de las Naciones Unidas sobre las Drogas y el Delito (UNODC – su sigla en inglés), con aproximadamente 324 millones de personas, demostró que al menos una vez, estos entrevistados, consumieron algún tipo de droga ilícita en la vida. El estudio también demostró que alrededor de 180 mil individuos murieron en el mismo período en eventos relacionados al consumo de estas sustancias. El número de adictos en todo el mundo es más de 27 millones de personas, el 0,6% de la población mundial adulta, lo que significa que cada 200 personas por lo menos una es adicta a las drogas.
Para tratar de combatir este mal que ha afectado a la humanidad, la Universal ha reforzado su trabajo de evangelización y de concientización contra las drogas por las comunidades y calles de todo mundo.
Con el objetivo de mostrar el camino de la superación, los voluntarios del grupo de la Fuerza Joven Europa, recorrieron las calles de Portugal, llevando solidaridad e información a las personas que sufrían alguna clase de adicción que deambulaban por el lugar.
La acción social también incluyó la distribución gratuita de ejemplares del libro “La última piedra”, escrito por el obispo Rogério Formigoni. De esta manera, el grupo de jóvenes les mostró a estas personas que, a través de la fe, todo es posible, y llevó esperanza de cura para todos, porque la Palabra de Dios es mucho más fuerte que la cocaína, crack, marihuana o cualquier otra droga.
Si usted padece alguna adicción o tiene algún familiar que no logra librarse de algún vicio, participe del Tratamiento Para la Cura de los Vicios, que se realiza todos los domingos a las 15h en Av. Corrientes 4070 – Alamgro.
[related_posts limit=”17″]