Todo lo que se quiere en la vida necesita un esfuerzo de nuestra parte, en el área amorosa no es diferente. Para curar el interior es necesario decidirse a buscar las raíces de traumas, sufrimientos y decepciones y arrancarlas definitivamente. Luego, hay que estar dispuesto a recomenzar con la dirección del Espíritu del Amor.
Jueves tras jueves, en cada encuentro de la Terapia del Amor los asistentes tienen la posibilidad de aprender a priorizar necesidades, cuidar de sí y de su pareja e invertir en la relación amorosa para vivir un amor sin igual.
No se pierda la oportunidad de ser feliz, la Terapia del Amor le ayudará a lograr la felicidad que tanto ha buscado. Recuerde, a las 10, 16 y especialmente a las 20 h todos los jueves tiene una cita marcada en Av. Corrientes 4070, Almagro.
Resultados de una inversión inteligente
Lorena y Néstor celebran su amor. “Hace rato que estamos luchando por nuestro amor y es hermoso lo que hemos logrado”, cuenta ella y Néstor agrega: “Aprendimos sobre la comprensión, el cariño, el amor, el entendimiento y la paciencia, por sobre todas las cosas. Creo que eso fue lo que nos fue uniendo día a día. Quisiera que todos entiendan que las cosas no se logran de la noche a la mañana, hoy podemos afirmar que vale la pena luchar para ser feliz”.
Verónica y Marcelo decidieron casarse en la Terapia del Amor porque querían la bendición del Altar para su matrimonio. “Para hacer esta alianza necesitábamos por sobre todo a Dios. En las charlas aprendimos la importancia de sacrificar por el otro para hacerlo feliz, entendí que casarse es para contribuir a la felicidad de la otra persona. Estamos muy felices de empezar esta nueva etapa”, afirma Verónica emocionada junto a Marcelo.
Vea también: Un pasado que aprisiona
Invierta en usted, este jueves a las 10, 16 y 20 h. Tiene una cita marcada para luchar por su felicidad en Av. Corrientes 4070, Almagro o en la sede que se realiza la Terapia del Amor ingresando aquí.
[related-content]