Muchas personas se quejan de las situaciones difíciles que enfrentan. Pero, no comprenden que la mayoría de ellas son el resultado de sus propias malas elecciones basadas en sentimientos.
Comprenda: su vida, hoy, es el resultado de las decisiones que tomó en el pasado. Si no pensó como Dios, no obedeció Su Palabra y se dejó guiar por su propio corazón, consecuentemente, tomó malas decisiones y sufre por ello.
Pero ¿qué hacer para cambiar esa situación y tener la dirección correcta para poder tomar las mejores decisiones? La Biblia tiene la mejor respuesta:
“Pero cuando venga el Espíritu de verdad, Él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por Su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir.” Juan 16:13
“El Espíritu Santo es el que nos guía a toda la verdad. Él es el Espíritu de la vida, de la Justicia, que nos conduce a los delicados pastos. Con Él, enfrentaremos luchas y dificultades, pero las venceremos a todas”, explicó el obispo Edir Macedo durante una reunión dominical, en la Universal de São José dos Campos, en Vale do Paraíba, San Pablo.
Entréguese
El Espíritu Santo es el propio Dios que vive en la persona. Él le enseña y la guía para que sea feliz en todas las áreas de su vida. Pero, para tenerlo, es necesario que Le entregue a Él todo su ser, sin reservas, y que se someta a Su Señorío.
“No se trata de que sea religioso, sino de que entregue su cuerpo para que el Espíritu de Dios habite en usted. Cuando la persona lo recibe se vuelve fuerte, resistente, llena de paz, de alegría y de vida. Él lo guiará a usted para que tome las decisiones correctas aquí y en la eternidad”, destacó el obispo Macedo.
Participe de las reuniones ministradas los domingos que se realizan en todas las Universal, y reciba fuerzas para su vida espiritual. Encuentre la dirección más cercana a usted, aquí.
También puede participar a las 7 h, 9:30 h y 18 h en el Templo de la Fe, ubicado en la Av. Corrientes 4070, Almagro.