No tenía para comer, pero ahora tiene su propio negocio
Claudia hizo un pacto con la Palabra y su vida cambió: “Conquisté mi auto y mi propio negocio de productos de limpieza. Empecé a tener muchos clientes y mi vida empezó a transformarse. Antes, estaba destruida, tenía muchas deudas, esto me generaba problemas en mi matrimonio. Vivía angustiada y deprimida porque, muchas veces, no tenía para darle de comer a mis hijos. Hoy sí tenemos qué comer y ya no hay peleas en mi matrimonio. Fue un cambio total.
Vale la pena perseverar. Lunes tras lunes uno va conquistando cosas y Dios va hablando a través de la Palabra”.
Hizo un Pacto con la Palabra y consiguió trabajo
Cuando Walter llegó a la reunión de los lunes estaba desempleado, pero hizo un pacto con la Palabra de Dios y se le abrieron las puertas.
“Comenzaron a llegar ofertas de trabajo y hoy tengo empleo. Mi vida económica empezó a mejorar. Vale la pena hacer un Pacto con la Palabra. Acá aprendí a abrir mi visión económica. Antes nunca pensaba que iba a poder salir, lo veía muy difícil, por todo lo que estaba pasando”, testifica.
Por último, asegura: “les recomiendo a las personas que se acerquen, que las puertas de la economía se les van a abrir”.
Acérquese a la reunión del Congreso para el Progreso, una conferencia motivacional que se realiza en todas las Universal del país. Los lunes, a las 8 h, 10 h, 16 h y 20 h.
Si en su localidad rigen las medidas sanitarias que le impiden participar de las reuniones de manera presencial, usted podrá hacerlo de manera online, a las 20 h, a través de:
*La radio Red Aleluya FM 106.3 y en todas sus repetidoras del país o por Radio Buenos Aires AM 1350.
*La App Red Aleluya Argentina. Podrá descargarla gratuitamente a través de App Store o Play Store.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.