Participó en la reunión y no tuvo más insomnio
Mariana: “Antes de participar en las reuniones de los viernes, tenía dificultad para dormir. Gracias a una invitación, conocí la reunión de liberación. Gracias a Dios, me pude liberar del insomnio que tenía. Ya no tomo más las pastillas para poder dormir por las noches. Gracias a Dios, me curé”.
Tenía ataques de pánico, pero fue libre
Karen: “Cuando comencé a concurrir a la reunión de liberación, sufría ataques de pánico. Además, tenía problemas familiares. Pero, perseverando cada viernes, me liberé de todo el sufrimiento. Hoy tengo paz, mi familia está bendecida, ya no sufro más los ataques de pánico y los miedos se fueron”.
Tras la oración, recibió sanidad en la espalda
Norma: “Llegué con mucho dolor en la espalda y en la columna. Estaba así desde hacía un año. Luego de recibir la oración, ya no siento más molestias. Ahora me siento muy bien, gracias a Dios. Antes no me podía agachar, ahora sí. Puedo mover la espalda sin ningún problema. No me duele nada”.
Si los problemas no lo dejan en paz y quiere ser libre de los tormentos espirituales, participe de la Reunión de Liberación a las 8 h, 10 h, 12 h, 16 h y 20 h, en la Universal más cerca de su domicilio.
Si en su localidad rigen las medidas sanitarias que le impiden participar de las reuniones de manera presencial, usted podrá hacerlo de manera online, a las 20 h, a través de:
La radio Red Aleluya FM 106.3 y en todas sus repetidoras del país o por Radio Buenos Aires AM 1350.
La App Red Aleluya Argentina. Podrá descargarla gratuitamente a través de App Store o Play Store.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.