Fue sanada de infección urinaria
“Tenía un problema en las vías urinarias a raíz de una bacteria llamada escherichia coli. Desde el año pasado que estaba haciendo tratamientos. Tomaba antibióticos por cuarenta y cinco días seguidos, me hacían los estudios y volvía a salir positivo. Entonces volvía a iniciar un tratamiento con un antibiótico distinto, pero todo seguía igual. Esa bacteria me generaba infecciones urinarias continuamente. Decidí usar mi fe y Le pedí a Dios que me sanara. Descansé por dos meses de los antibióticos, me hicieron nuevamente un urocultivo y me salió negativo. Ahora estoy sana”.
“Hoy ya no tomo ningún medicamento”
“Yo tenía osteoporosis, artrosis en la rodilla y en la columna, no veía bien y tenía que usar lentes. Empecé a hacer la cadena y, ahora, no uso anteojos, leo perfectamente. Hoy ya no tomo ningún medicamento para la escoliosis ni la artrosis. Antes tomaba muchas pastillas. Me estaban afectando el estómago, pero no me calmaban. Empecé a participar en las reuniones, a determinar que me iba a curar y así fue. Ahora estoy cada día mejor. No siento que tengo setenta y un años, me siento mucho más joven”.
“Ya no tengo cálculos en la vesícula”
“Me habían detectado cálculos en la vesícula, tenía como una arenilla. Me tenían que operar, pero yo pedí que, por favor, postergaran la cirugía y vine a la reunión a pedir por mi salud y a usar mi fe. Hace poco fui al hospital y me dijeron que ya no tengo ningún cálculo. Estoy sana”.
Participe de la reunión de los Casos Imposibles todos los sábados a las 7 h, 9 h, 12 h, 15 h y 19 h en la Universal más cerca de su domicilio.
Si en su localidad rigen las medidas sanitarias que le impiden participar de las reuniones de manera presencial, usted puede hacerlo de manera online, a las 20 h, a través de:
La radio Red Aleluya FM 106.3 y en todas sus repetidoras del país o por Radio Buenos Aires AM 1350.
La App Red Aleluya Argentina. Podrá descargarla gratuitamente a través de App Store o Play Store.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al: (011) 5252-4070.