El 4 de septiembre empezarán los 5 Domingos de la Caída de Goliat, un propósito especial para que Le presente a Dios su mayor problema. Usted podrá participar a las 7 h, 9:30 h o 18 h, en el Templo de la Fe o en la Universal más cercana a su domicilio.
¿Por qué esto es importante?
Hay problemas en la vida que solo se pueden resolver mediante la fe en Dios. Son las situaciones que huyen del alcance de nuestras manos. Cuando observamos la historia de David y del gigante Goliat, en la Biblia, vemos que el joven se apoyó en el Altísimo, a pesar de sus habilidades.
o David no dejó ninguna palabra que vino contra él sin respuesta; ni las palabras de Goliat, ni mucho menos las de sus hermanos, que no creían en él. Tampoco la palabra del rey Saúl, quien le dijo: “Tú no puedes pelear contra ese gigante. Él es guerrero desde su juventud y tú eres un niño”. David no dejó ninguna palabra contraria sin respuesta. Él determinó que vencería, que enfrentaría a Goliat en el nombre del Señor de los ejércitos, a quien Goliat había afrentado. Por eso, promoveremos los siguientes 5 Domingos de la Caída de Goliat. Usted que tiene un problema gigante, más grande que usted, más fuerte, un problema imposible de vencer con las fuerzas humanas, tomará las piedras en sus manos, como lo hizo David, e irá contra su gigante, y el proprio Dios lo hará caer.
o Este domingo, 4 de septiembre, usted podrá agarrar su primera piedra, durante una de las reuniones de la Universal.