Se liberó de la depresión
Nancy: “Me encontraba con depresión, estaba en los vicios, salía mucho para poder llenar ese vacío que sentía. Por las noches escuchaba voces y sufría con pesadillas, no tenía paz. Gracias a una invitación llegué a esta reunión . Ahora no tengo depresión, soy una persona feliz, puedo dormir por las noches. Valió pena venir los viernes”.
Los dolores se le fueron
Miguel: “Sufría con dolores en los huesos, iba a los médicos, pero nunca me encontraron nada. Estos problemas me impedían trabajar. Los dolores de rodilla, de cintura y de hueso eran constante. Comencé a hacer mi cadena de los viernes y me curé de los dolores en hueso de la urticaria. Hoy gracias a Dios estoy bien de salud, mi vida cambio”.
Ya no sufre de insomnio
Nancy: “Antes sufría con pesadillas, insomnio por las madrugadas, no podía dormir escuchaba voces que me llamaban y además tenía vicios. Gracias a una invitación llegué los viernes a esta reunión de liberación y, perseverando, me pude liberar de todo mi sufrimiento que estaba pasando. Ahora duermo bien, se me fue todo lo malo”.
Si los problemas no lo dejan en paz y quiere ser libre de los tormentos espirituales, participe de la Reunión de Liberación a las 8 h, 10 h, 12 h, 16 h y 20 h, en la Universal más cerca de su domicilio.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.