El Socioeducativo inició las visitas al centro de menores “David Michel Torino”, ubicado en la localidad de Cerrillos, en la provincia de Salta. Allí, residen cuatro internos que recibieron a los voluntarios con mucha alegría y expectativa.
“Pensé que nunca los volvería a ver, aún guardo la biblia que me regalaron”, fueron las palabras de uno de los jóvenes al ver a los voluntarios ingresar por primera vez a ese lugar, ya que tiempo atrás, los habían conocido en otro centro.
Los integrantes del Socioeducativo compartieron una palabra de fe, atendieron a cada joven e hicieron una oración por ellos y sus familiares. Además, les entregaron libros del obispo Macedo, biblias y revistas de la Fuerza Joven Universal. Esto fue posible gracias a las donaciones de los miembros de la iglesia.
Este centro se suma a la lista de los institutos que los voluntarios visitan periódicamente en Salta. Actualmente, acompañan a los jóvenes que se encuentran privados de su libertad en el Centro de Atención a Jóvenes en Conflicto con Ley Penal N.° 1, el Instituto Hogar Tránsito y el Centro de Atención a Jóvenes N.° 4 en Metán.
Esta tarea alcanza a más de 60 centros de menores de todo el país, donde se lleva el mensaje esperanzador de que es posible volver a empezar.