La Jornada de hoy comenzó con un mensaje del pastor David desde el Río Jordán, en Israel. Él leyó el pasaje bíblico de Lucas 3:3 y expresó que el comienzo de una nueva vida está en la decisión de la persona volverse a Dios, arrepentirse y bautizarse en las aguas.
Por otra parte, el obispo Julio añadió que el bautismo no es para resolver problemas ni alcanzar objetivos, sino para arrepentirse. Además, agregó que uno de los síntomas que demuestran que el individuo no se arrepintió cuando se bautizó es que insulta y tiene un lenguaje vulgar.
En la ocasión, se realizó una comunicación con el pastor Claudio Rebêlo, encargado del trabajo evangelístico de San Juan, que expresó que es imposible que la persona arrepentida insulte y diga malas palabras.
Fundamentado en 1 Juan 1:8, el obispo Julio afirmó que las personas que no reconocen sus pecados y sus imperfecciones se engañan a sí mismas y la presencia del Señor Jesús no puede habitar con ellas.
Durante la Jornada, se transmitió el caso de Jorgelina, una joven que creció en un hogar violento y desestructurado. Todo eso la hizo ser rebelde, adicta y depresiva. Tras participar de la Universal por mucho tiempo, entendió que debía ser sincera y arrepentirse si quería cambiar de vida, entonces, se bautizó.
Cuando escuchó hablar sobre la Hoguera Santa, aprovechó la oportunidad para sacrificar a fin de recibir la plenitud de Dios, el Espíritu Santo. Hoy es una persona completamente diferente de la que alguna vez fue.
Participe con nosotros de esta Jornada rumbo al Río Jordán, de lunes a viernes, de 7:30 a 8 h, por UnifeTV, 25.1 TDA, y Red Aleluya, 106.3 FM.
También lea:
– ¡Comenzó la jornada por una Nueva Vida!
– ¡Usted no tiene que vivir en base a los errores que cometió!
– ¡No deje que los errores de los demás definan su vida!
– Confundidos entre remordimiento y arrepentimiento…
– “¿Qué estoy haciendo con mi vida?”, es lo que muchos se preguntan
– ¿Qué estoy haciendo con mi vida?
– ¿Por qué no alcancé mis objetivos? ¿Por qué estoy insatisfecho?
– ¿Está cansado de ser la persona que ha sido?
– La libertad que hay en el arrepentimiento
– El bautismo no es para resolver problemas ni alcanzar objetivos…