“¿Eres un esclavo? No dejes que eso te preocupe; sin embargo, si tienes la oportunidad de ser libre, aprovéchala”. 1 Corintios 7:21 (NTV)
¿Qué lo ha esclavizado? ¿Un trauma, la pérdida de un ser querido, una deuda, una adicción, una enfermedad, una decepción amorosa?
El obispo Julio comenzó la jornada realizando estos interrogantes. Él expresó que la peor esclavitud es la interna, las emociones y manías que torturan a una persona. Sin embargo, no debe dejar que esto le robe la esperanza y la fe, debe aprovechar la oportunidad de ser libre, como es el caso de la Hoguera Santa rumbo al Río jordán.
“Dios está dándoles la oportunidad a las personas para que sean libres de su pasado y de su sufrimiento”, afirmó el pastor Edson Souza, responsable del trabajo evangelístico de Tucumán, en conexión por videoconferencia.
Se transmitió el caso verídico de Daniela, una mujer que sufrió mucho en la infancia a raíz de la violencia que había en su hogar y los abusos que padeció. Eso la condujo a las adicciones y a relaciones tóxicas. Sin saber qué hacer y en estado depresivo, llegó a la Universal y entendió que debía arrepentirse de sus pecados y bautizarse en las aguas para comenzar una nueva vida.
Cuando surgió la oportunidad de la Hoguera Santa, no la dejó pasar, se sacrificó para recibir el Espíritu Santo. Hoy es una mujer bendecida y realizada en todas las áreas de la vida.
Del 8 al 14 de diciembre, todas las personas que estén arrepentidas y quieran bautizarse para tener una novedad de vida, podrán aprovechar esta oportunidad.
También lea:
– ¡Comenzó la jornada por una Nueva Vida!
– ¡Usted no tiene que vivir en base a los errores que cometió!
– ¡No deje que los errores de los demás definan su vida!
– Confundidos entre remordimiento y arrepentimiento…
– “¿Qué estoy haciendo con mi vida?”, es lo que muchos se preguntan
– ¿Qué estoy haciendo con mi vida?
– ¿Por qué no alcancé mis objetivos? ¿Por qué estoy insatisfecho?
– ¿Está cansado de ser la persona que ha sido?
– La libertad que hay en el arrepentimiento
– El bautismo no es para resolver problemas ni alcanzar objetivos…
– La raíz de los problemas sufridos es la vieja vida
– ¿Qué lo ha esclavizado?