“¿O tienes en poco las riquezas de Su bondad, tolerancia y paciencia, ignorando que la bondad de Dios te guía al arrepentimiento?”. Romanos 2:4
El obispo Julio comenzó la Jornada de hoy reflexionando que Dios es rico en bondad, tanto así que Él no quiere la derrota de nadie, mucho menos que el alma sea condenada. Sin embargo, es el ser humano el que peca al insistir en hacer todo a su manera y al rechazar la bondad, la tolerancia y la paciencia del Señor. “Dios le está guiando al bautisterio, al río Jordán, para que usted se bautice”, afirmó el obispo.
En la oportunidad, se realizó una videoconferencia con el pastor Alexis, responsable del trabajo evangelístico de la Universal de Puerto Iguazú, Misiones. Él expresó que muchos han ignorado la bondad de Dios, la oportunidad que Él les ofrece, y eso los ha llevado al sufrimiento.
También, se transmitió el caso verídico de Soledad, una mujer que pasó por serios problemas económicos en la infancia al punto de pasar hambre, provocándole muchas inseguridades. Cuando reconoció que necesitaba de Dios y entendió que debía arrepentirse, dejando su pasado atrás y bautizándose en las aguas, pudo tener una novedad de vida.
Luego de ese gran paso, aprovechó la oportunidad de sacrificar en la Hoguera Santa con el fin de recibir la presencia de Dios, al Espíritu Santo. Hoy es una mujer feliz y realizada.
El obispo finalizó diciendo que debe haber una entrega total de voluntades, errores y manías para que el sacrificio se potencialice.
Participe con nosotros de esta Jornada rumbo al Río Jordán, de lunes a viernes, de 7:30 a 8 h, por UnifeTV, 25.1 TDA, y Red Aleluya, 106.3 FM.
También lea:
– ¡Comenzó la jornada por una Nueva Vida!
– ¡Usted no tiene que vivir en base a los errores que cometió!
– ¡No deje que los errores de los demás definan su vida!
– Confundidos entre remordimiento y arrepentimiento…
– “¿Qué estoy haciendo con mi vida?”, es lo que muchos se preguntan
– ¿Qué estoy haciendo con mi vida?
– ¿Por qué no alcancé mis objetivos? ¿Por qué estoy insatisfecho?
– ¿Está cansado de ser la persona que ha sido?
– La libertad que hay en el arrepentimiento
– El bautismo no es para resolver problemas ni alcanzar objetivos…
– La raíz de los problemas sufridos es la vieja vida
– ¿Qué lo ha esclavizado?
– El remordimiento produce indefinición e inseguridad
– Dios es rico en bondad, y no quiere la derrota de nadie
– ¿Decidiste dejar atrás los lugares equivocados?
– Dejar atrás el dolor: Una reflexión para el Año Nuevo