Más de 6.500 personas estuvieron presentes en el Polideportivo de Gimnasia y Esgrima La Plata, salieron con el mensaje especial de Dios para ellos: ¡Vos Podés con el Espíritu Santo!.
Jesús les dijo: Yo soy el pan de la vida; el que viene a mí no tendrá hambre, y el que cree en mí nunca tendrá sed. Juan 6:35
La Palabra de Dios es clara para los que tienen hambre y sed. Jesús está diciendo que Él tiene la comida, la solución para los problemas que tanto necesitamos.
La vida de cada uno es el reflejo de lo que ha creído. Para creer en Jesús, uno tiene que parar de creer en lo negativo.
Sé fuerte y valiente, porque tú darás a este pueblo posesión de la tierra que juré a sus padres que les daría. Solamente sé fuerte y muy valiente; cuídate de cumplir toda la ley que Moisés mi siervo te mandó; no te desvíes de ella ni a la derecha ni a la izquierda, para que tengas éxito dondequiera que vayas. Josué 1:6-7
Si sos fuerte adentro, afuera serás valiente para superar los desafíos. Para que llegues a tus objetivos, tenés que estar enfocado.
Miren tus ojos hacia adelante, y que tu mirada se fíje en lo que está frente a ti. Fíjate en el sendero de tus pies, y todos tus caminos serán establecidos. No te desvíes a la derecha ni a la izquierda; aparta tu pie del mal. Proverbios 4:25-27
Para donde mires es para donde vas. Quien aparta el pie del mal es uno mismo, no es Dios.
Después de más de 29 años esperando, se anunció que en el mes de septiembre comenzará la construcción de la Catedral de La Plata, un sueño anhelado por el pueblo platense.