La inseguridad, el miedo, la inmadurez, las decepciones, la independencia y mucho más ha ocupado un espacio enorme en la vida de muchas personas, probablemente en la suya también. Si esto le ha sucedido, probablemente no está listo para dejar la vida de soltero. En realidad, no notó que necesita la soltería para ser feliz en una relación futura.
Cuando uno es soltero, esta en una etapa de preparación interior. Esa fase es para lidiar con las cosas escondidas en nosotros; para que estas no interfieran negativamente cuando la persona correcta aparezca. Por eso, es necesario buscar las raíces de lo que le afecta. Preguntarse de dónde viene el miedo y la inseguridad.
Si está soltero, necesita trabajar en usted mismo. Sepa que la vida en pareja es una maravilla. Pero para que eso suceda, hay que dejar de lado el egoísmo y eso requiere sacrificio. Hay que desprenderse de traumas y raíces malas para que una relación funcione.
Es una trampa mortal iniciar un noviazgo sin estar preparado. Puede perder para siempre a esa persona que tanto quiere. Medite si realmente está listo para iniciar esa relación. El noviazgo no es juego, es algo muy serio. Piense si eso es lo que quiere, porque puede sufrir y hacer sufrir a otros.
“Tuve una pareja que me golpeaba”
Sandra: “Antes de llegar a la Terapia del Amor, tuve una pareja que me golpeaba y me agredía verbalmente. En una oportunidad me llegó a romper la nariz.
Intenté suicidarme tres veces. Él me dejó y fue peor. De noche no dormía, entré en estado depresivo, busqué ayuda en otros lugares, pero fue peor.
Hasta que a través de la televisión conocí esta reunión y me fui fortaleciendo. Cuando estuve mejor, pude darme tiempo para luchar e iniciar una relación. Lo conocí en la Universal. Dios hizo todo nuevo en mi vida”.
Participe de la terapia los días jueves a las 10, 16 y 20h, en Av. Corrientes 4070 – Almagro o vea aquí donde se lleva a cabo la reunión.