“Mi hijo tenía un tumor en la cabeza”
Hermelinda: “Mi hija tenía quistes en los dos ovarios. Además, mi hijo tenía ataques de epilepsia, tuvo dos accidentes y le pasaba todos los días.
Los médicos decían que no había cura. Tenía un tumor en la cabeza producto de un golpe, con el tiempo empezó a convulsionar. También tenía dos hernias de disco. Luché por ellos los martes y gracias a Dios el tumor desapareció, se sanó de las hernias y los quistes de mi hija ya no existen”.
“Mi nieto ya no necesita cirugía”
“Usé la fe por mi nieto de tres años que tenía una malformación. Nos enteramos hace un mes porque mi hija nos lo estaba ocultando. Ella se asustó porque el nene tenía que someterse sí o sí a una cirugía. Nos llamó llorando, no era la plata lo que faltaba sino usar la fe.
Empecé a venir los martes, orando y perseverando. Hoy fue a control y cuando venía para la reunión supe que el médico dijo que ya no le hace falta la cirugía, se sanó”.
Martes a las 8, 10, 16 y principalmente a las 20hs en Av. Corrientes 4070 – Almagro o en la Universal más próxima a su casa.
La Iglesia Universal del Reino de Dios aclara que todos los conceptos emitidos en este periódico, como en su programación radial y televisiva, en modo alguno deben ser interpretados en desmedro de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJE DE CONSULTAR A SU MÉDICO.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al 5252-4070.