El Espíritu Santo desea habitar en nosotros, Él es Dios, así como lo son el Padre y el Hijo.
Siempre hacemos hincapié en la necesidad de priorizar recibir Su presencia, porque cuando Él está dentro suyo, usted recibe fuerzas y poder para vencer el mal.
En la Universal tenemos dos días dedicados al Espíritu Santo, los domingos a las 7 y las 9:30 y los miércoles. Él le da poder para que pueda resistir los días malos que está viviendo. Jesús dijo “recibirán poder cuando haya venido sobre ustedes el Espíritu Santo”. Quizás se pregunte qué debe hacer para recibirlo:
1º: Dios es Santo, no puede habitar en un lugar sucio, en alguien que vive en pecado, ya sea en adulterio, en mentira, etcétera. Por eso debe permitir que Dios limpie su vida. Si ya no aguanta vivir de apariencia, pida un cambio. Reconozca sus errores, es usted quien debe tomar conciencia que está equivocado. Después los debe confesar a Dios y alejarse del pecado. Así, Él perdonará, limpiará su vida y al entregarse 100%, entrará en usted y lo convertirá en la propia bendición.
2º: El segundo paso es buscar el Espíritu Santo, decirle que no puede vivir sin Él.
“Cuando llegó el día de Pentecostés, estaban todos unánimes juntos. Y de repente vino del cielo un estruendo como de un viento recio que soplaba, el cual llenó toda la casa donde estaban sentados; y se les aparecieron lenguas repartidas, como de fuego, asentándose sobre cada uno de ellos. Y fueron todos llenos del Espíritu Santo, y comenzaron a hablar en otras lenguas, según el Espíritu les daba que hablasen.”, (Hechos 2:1-4).
Así también todos los primeros domingos del mes realizaremos la Fiesta de las Primicias. Estaremos juntos, unánimes buscando la presencia de Dios, poniéndolo en primer lugar.
Si usted reconoce Su señorío y Lo pone en primer lugar en su vida, será lleno de Su Espíritu. Basta que se rinda a Él para que haga la obra en su vida.
Aprenda más sobre la vida espiritual, este domingo a las 7 y principalmente a las 9:30 h en Av. Corrientes 4070 – Almagro o en la Universal más cercana a usted.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al 5252-4070.