Máximo viajó desde lejos para parti-cipar de los Casos Imposibles: “Vengo de Escobar, tengo un viaje de dos horas y media, sufro artrosis, no aguan-taba más los dolores. Esta semana estuve prácticamente en cama. Pero entré a la Universal, creí, recibí la oración y se me pasó, gracias a Dios no siento nada”.
María: “Internaron a mi hijo por una apendicitis y estaba bastante delicado, llevo años luchando por él. El médico me dijo que iba a estar cerca de 15 días en reposo. Pero vine el sábado y cuando salí de la reunión, él me llamó para decirme que le habían dado el alta. Me comentó que vendría a la Universal para agradecer a Dios”.
Mercedes recibió una oración en los Casos Imposibles y su malestar desapareció: “Hace una semana que tengo muchos mareos. También me levantaba con el cuello duro y no podía caminar. Hoy vine despacito y entré mareada. Pero después de la oración se me fue todo, estoy libre, curada gracias a Dios”.
Participe de la reunión de los Casos Imposibles. Sábado a las 7, 9, 15 y 20 h en Av. Corrientes 4070, Almagro.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al 5252-4070.
La Iglesia Universal del Reino de Dios aclara que todos los conceptos emitidos en este periódico,como en su programación radial y televisiva, en modo alguno deben ser interpretados en desmedro de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJE DE CONSULTAR A SU MÉDICO.