Los problemas amorosos en la vida de algunas personas, están relacionados a un pasado que no fue superado. Por ejemplo, hay quienes vivieron una infidelidad y hoy no consiguen confiar. Otros sufrieron malos tratos en algún momento y ahora tratan con dureza y frialdad a todos con quienes se relaciona.
Un problema del pasado, que no es superado, se transforma en una mochila de piedras; es decir, una carga que uno se lleva a donde vaya. Esta mochila de piedras llamada traumas, no le permite a uno avanzar ni tomar decisiones inteligentes en el amor.
Esto era lo que le sucedía a Victoria, quien no lograba ser feliz, ni siquiera consigo misma y llegó a considerar quitarse la vida.
“Antes de venir a la Terapia del Amor, tenía pensamientos de suicidio. De chica sufrí un abuso, eso me marcó muchísimo. Tuve una relación muy complicada, quería dejar a mi hijo con el padre y matarme, no tenía ganas de seguir viviendo. Llegué a esta reunión y entendí por qué me sentía tan angustiada; usando mi fe y poniendo en practica lo que aprendí acá, soy feliz. Hoy, la relación con mi hijo es excelente gracias a Dios” finaliza Victoria.
Participe los días jueves a las 10, 16 y 20h, en Av. Corrientes 4070 – Almagro o vea AQUÍ donde se lleva a cabo la reunión.
Whatsapp de la Terapia del Amor: 15-3616-4270
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.