Infinidad de personas tienen sus vidas transformadas por esta actitud de fe e indignación
Cada año la Iglesia Universal del Reino de Dios (IURD) realiza la Hoguera Santa de Israel en todos los templos esparcidos en más de 180 países. ¿Qué viene a ser la “Hoguera Santa”?
Esa campaña es nada más que un compromiso de los fieles con Dios, con el objetivo de aproximarse más a Él y alcanzar las promesas establecidas en las Escrituras Sagradas. Durante ese período, las personas están en un solo propósito: ver la manifestación del poder de Dios en sus vidas.
Además del sacrificio financiero, está también el espiritual: ayuno, oración y lectura de la Biblia, que son refuerzos para una mayor comunión con Dios. Por eso miles de personas tienen sus vidas transformadas por esa actitud de fe e indignación.
El resultado del sacrificio
Fue lo que sucedió con el maestro en corte y color, Ronan Corréa de 32 años. De un hogar humilde, hasta con dificultades para alimentarse bien, tuvo una vida transformada al conocer la Iglesia Universal por medio de un programa de televisión.
A partir de entonces, logró conducir su vida a una nueva dirección, después de participar de las reuniones de la IURD.
Indignado con la situación que vivía participó de la Hoguera Santa y obtuvo como resultado la realización de su sueño.
Hoy, Ronan es profesor de técnicas de ingeniería del corte, estilista de cabello y cosmetólogo. Tiene su propio salón de belleza y es reconocido como el número uno del segmento. La comprobación de este título está en los muchos premios. El más reciente es el que ganó por lograr el 1º lugar en el “Campeonato de Cortes y Peinados”, realizado por la empresa Morato y Lima Ltda, en la 9º Feria Profesional de Belleza, New Professional Fair 2012 – el evento más esperado por los peluqueros, maquilladores, esteticistas, empresarios y demás profesionales de la belleza.
“Esos premios, la prosperidad que tengo, mi casamiento bendecido, la paz y todo lo que poseo hoy, vino a través del pacto que tengo con el Dios de Abraham y del sacrificio en la Hoguera Santa”, afirma.
La subida al Monte Moriah
El día 15 de julio las personas que están en esa misma fe subirán al altar de Dios representando al Monte Moriah, para depositar sus sacrificios y clamar a Dios por una respuesta.
Si usted desea sumarse a este ejército, aún hay tiempo. Busque el Cenáculo del Espíritu Santo más cercano a su domicilio y entre en este desafío. Haga su sacrificio y pruebe las grandezas de Dios en su vida.
¿Quieres más? Síguenos y comparte nuestra página en Facebook