Excesivos gastos con medicamentos controlados, exámenes caros y desagradables, consultas médicas o una larga espera en la fila de una red de atención pública, son algunos de los problemas que muchas personas ya enfrentaron o enfrentan, en el día a día.
La empresa IMS Health, responsable de la auditoria del mercado farmacéutico mundial, divulgó recientemente el estudio IMS Pharma Review, que analizó el escenario global y nacional del sector, y estipuló que, en el 2015, México, Argentina, Venezuela y Brasil se posicionan entre los primeros, en relación al consumo mundial de medicamentos.
Lo que debería ser esporádico, se ha convertido en una frecuente búsqueda por alternativas que resuelvan los problemas físicos. Sin embargo, lo que muchos no entienden y la medicina no aclara, es que las enfermedades para las cuales es difícil obtener la cura (aun con los variados tipos de tratamientos más avanzados) pueden estar relacionadas al campo emocional y espiritual.
En búsqueda de una solución, cada vez más personas se han hundido en el vicio de las drogas medicamentosas, pensando en resolver su problema y causando efectos negativos al cuerpo; comprometiendo la salud en lugar de mejorarla, y aun así creen estar en el camino correcto. Pero, cuando algo no va bien con el cuerpo y la ayuda médica no surte más efecto, es momento de recurrir al Médico de los médicos.
Para los que se encuentran en esa situación y no soportan más seguir dependiendo de medicación o a expensas de cualquier enfermedad que haya asolado su cuerpo, en la Reunión de Limpieza Espiritual, ministrarán la desposesión espiritual.
El encuentro se realiza a las 8, 10, 16 y 20 hs., en el Cenáculo del Espíritu Santo, en Av. Corrientes 4070, Almagro, o en la Iglesia Universal del Reino de Dios más cercana a su casa.