Los ataques de pánico son períodos en los que el individuo sufre de una manera súbita un intenso miedo o temor con una duración variable: de minutos a horas. En los ataques de pánico sin disminución de intensidad desencadenados por una situación de la que el sujeto desea escapar, algunos individuos pueden hacer esfuerzos desesperados por intentar escapar de la situación. La persona que sufre episodios de pánico se siente súbitamente aterrorizada sin una razón evidente para sí misma o para los demás. Durante el ataque se producen síntomas físicos muy intensos: taquicardia, dificultad para respirar, hiperventilación pulmonar, temblores o mareos, miedo de salir de la casa. Además pueden ocurrir en cualquier momento o lugar sin previo aviso.
Daniela experimentó los ataques de pánico, acompañados por su adicción a las drogas y al alcohol que la llevaron al borde del suicidio. Pero en el momento más difícil recordó una invitación que significó la transformación para vida.
Participe este viernes a las 8, 10, 12, 16 y 20 en Av. Corrientes y reciba el Elemento Protector y sea libre de todo el mal. Busque una IURD más de su hogar aquí
Medios de transporte para llegar al Cenáculo Mayor del Espíritu Santo en Almagro. Líneas de Colectivos:15, 19, 24, 26, 36, 52, 71, 90, 92, 99, 105, 109, 112,124, 127, 146, 151, 160, 168. Red de Subterráneos: Línea B Estación Medrano (Av. Corrientes y Medrano). Línea A, Estación Castro Barros (Av. Rivadavia y Medrano).