Cada semana, decenas de personas son visitadas por voluntarios de la Organización T-Ayudo, que se acercan a las instituciones más necesitadas llevando una palabra de fe y esperanza.
En esta ocasión, se visitó el comedor “Los Marianitos”, ubicado en el barrio de Cascallares, en Moreno, en el cual se donaron 75 bolsones de ropa, 36 pares de calzado y también alimentos no perecederos a las familias del lugar.
Se recibió a los concurrentes con la mesa servida con ricos bocaditos y se prepararon lindas sorpresas para los niños, hubo regalitos y golosinas para todos y una variedad tortas. Además, el pastor responsable de esta obra dio una palabra de aliento y fe, que todos escucharon con atención.
Por otro lado, más voluntarios de la Organización T-Ayudo de la zona de Flores visitaron el merendero “Los Hijos de Juana”, ubicado en el barrio Cildañez, también conocido como Villa 6. El merendero funciona todos los días y recibe a chicos que realizan allí actividades escolares y deportivas.
En la visita de T-Ayudo, los niños y sus familias disfrutaron un almuerzo y una tarde de juegos junto a los payasos. Para finalizar el pastor dio una palabra a todos los presentes e hizo una oración. A pesar del frío y de la lluvia fue una tarde muy especial para estas personas que en la última inundación perdieron muchas cosas. De manos de los voluntarios cada familia recibió un bolsón de ropa, además, se donaron alimentos para el merendero y se entregó un souvenir a los chicos.